gracias♥

28.10.08



Vida. ¿Qué es la vida? Es un juego de ingenio y de aventura buscando siempre el mejor camino para seguir y para salir triunfante, pero ¿es posible triunfar?. Esa es una de las tantas preguntas que siempre me hago a mi misma. ¿Qué es la vida?¿que viene después de esto?¿adonde iremos luego?. Por ahora, sólo me quiero interesar en saber y en poder deducir el significado de VIDA. Esas piedras, baches, grietas, muros, montañas que la vida nos pone frente a ella nos ponen a prueba de hasta donde queremos llegar. Si realmente ansiamos vivir o simplemente nos dejamos morir. Y por más que cueste, que cueste horrores, lágrimas, tristezas y muchísimo esfuerzo, luego de ello viene la paz y la tranquilidad. Dicen que la vida no es ni blanca ni negra, no es linda ni es fea, es simplemente vida; y si estamos aquí por algo será ¿no?, y es ese algo el que nos mantiene fuertes y frontales. La vida no es color rosa, y si lo sería ¿Qué sería de nosotros viviendo en un mundo donde todos son felices y comen perdices?
IMPOSIBLE. Seríamos personas carentes de experiencias e inútiles a la hora de tomar decisiones. Porque de cada tropezon, de cada ERROR, se aprende algo nuevo. ESO es a lo que yo considero VIDA. A aquel que cae y se levanta y VUELVE A CAER y VUELVE A LEVANTARSE intentándolo una y otra vez. La vida es corta, dura menos que un suspiro. Y si no somos tan idiotas, tendríamos que saber aprovecharla AL MÁXIMO y VIVIR alegrías, risas, llantos, tristezas, triunfos, ilusiones, desilusiones, amor, odio, etc. Todo, TODO conforma a la vida, sea bueno o sea malo. Es así como cada día aprendemos a ser mejores personas y aprendemos así a valorar y entender el significado de VIDA.

2 comentarios:

Teph dijo...

seeeee, yo pienso EXACTAMENTE LO MISMO pinnita.
tengo un par de posteos relacionados con la vida, y con los errores qe aunqe sean ERRORES, nos dejan aprender muchisimo.
te qiero muchisiiiiiimo mi amor ♥

M i A dijo...

La vida es eso frio, calculador, de verdad se puede aprender a ser mejor persona??? Tal vez el significado de la vida sea totalmente diferente para otras personas, de eso se trata todo esto! Diversidad! Vidas! nos estamos leyendo un beso