gracias♥

20.11.08

Si la cuestión es resolver solamente un simple problema, ¿Por qué tenemos la costumbre de complicarlo aun mas? Uno dice: esta bien, le voy a decir a tal persona todas las cosas que me molestan de el/ella y queda todo bien, pero al momento de tener a esa X persona delante tuyo, te anulas. Es como un envión, una ráfaga de viento, una fuerza que te empuja hacia atrás y te llena de miedo. Te llena de preguntas. Te llena de inseguridad.¿Que pasa si lo que yo le digo lo toma a mal y queda todo mal?¿Se enojará conmigo despues? Millones de preguntas a la vez y ninguna respuesta. ¿Es que acaso es tan difícil decir lo que uno siente sin la necesidad de pasar por ese factor conocido como miedo?¿ Porque esa inseguridad a la hora de afirmar, reconocer, o negar algo?

5 comentarios:

NEKI dijo...

muchas veces dije la verdad y los amigos que aun tengo tomaron su tiempo en analizarlo y sabiendo mi cariño nunca lo tomaron mal, incluso tambien en oportunidades me largaron ciertas verdades a mi. pero solo aquellos que no eran mis verdaderos amigos se ofendieron y se fueron, sin pensar que yo podia aceptarlos con tal defecto, porque todos tenemos alguno. pero en fin, el miedo es el cimiento de relaciones prosperas a derrumbarse.

Xaj dijo...

Es loco caer en la ricota de que la inseguridad ,en realidad,somos nosotros poniéndonos la traba.

Saluditos.

BeLén dijo...

totalmente... cuantas veces pasa que intentamos encarar un problema, nos llenamos de cosas para decir y hasta preparamos todo lo que queremos sacarnos de encima diciéndoselo a la persona con la que pensamos discutirlo y nos entra el miedo de golpe, impidiéndonos expresarnos como pensamos... supongo que es porque tenemos miedo de lastimar al otro diciendo las cosas como son..

gracias por pasarte por mi blog nena, muy bueno el tuyo tmb :)
un beso

ILUSION dijo...

Pasando a conocer y a saludar, tienes un Blog muy bonito, gracias por tu visita, serás siempre bienvenida....

Besitos¡¡

VaNe dijo...

tienes razon!!
antes de decir las verdad normalmente viene esa inseguirdad... sin embargo... aunque cueste hacerlo, se tiene que tener las fuerzas necesarias para seguir adelante con el 'plan'.... o no?

besitos
^^
muchas gracias por leer mi blogger
seguire pasando por aqui!
adios
=)