gracias♥

1.12.08


Caminando por un callejón sin salida alguna, envuelta en el ruido de los autos y el suburbio de la ciudad. No sabe qué hacer ni a donde ir. No tiene propósito. No tiene meta. No tiene ideas. No tiene nada. Vagando por las calles con la esperanza de ser encontrada y soñando con un mañana mejor. Sola en la noche acompañada de los ruidos mudos no encuentra respuesta a todas esas preguntas que un día se realizó a si misma que, en breves palabras, se resume a un porqué. Varios caminos para elegir pero ninguno es el correcto. Desesperada no sabe que hacer. No hace mas que correr y correr por un camino iluso y utópico.

7 comentarios:

NEKI dijo...

quien sabe? tal algun dia ese camino se vuelva transitado por unos cuantos que alguna vez se sintieron así... y tal vez ese camino cobre sentido y realidad al menos para ellos... si sabes por donde queda avisa, tal vez me un par de vueltas por ahi ;) besos estuvo muy bueno

VaNe dijo...

creo que yo alguna vez anduve por esos lugares!


besitos
que ete bien

((Cioran el pirata)) dijo...

no hay mapa que te saque de un "lugar" asi, por eso siempre es necesario tener un solcito en nuestras vidas.

saludos, buen texto.

BeLén dijo...

cuantas veces me siento así también, y creo que a muchos otros debe sucederles porque creo que es un sentimiento que nos visita a todos en algún momento de la vida..
muy bueno, seguí escribiendo cosas lindas!
un beso

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Esto me identificó... No es joda...



Saludos...



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Suele pasar seguido, sentirse asi. Como en una calle que solo se puede ir derecho, sin laterales, oscura, y sin nada que encontrar. Pero eso parece. Siempre hay gente dispuesta a dar mas de lo que pensas por vos ^^

Pasate por mi blog y decime de que estaría lleno tu vaso =)

http://diegodelapipol.blogspot.com/

Un abrazo grande srita

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

a todos nos suecede encontrarnos sin respuestas, y con millones de preguntas. Buscando el mejor camino, decidiendo a cada instante cuál es la mejor opción. La respuesta está dentro tuyo, seguí los dictados de tu corazón... el siempre tiene respuestas!!
besitos amiga!!!