gracias♥

14.12.08


Cuando las luces cegan y el ruido de la ciudad se torna insoportable, no queda más que evitarlo y seguir adelante. Estamos acostumbrados a las idas y vueltas y también a terminar el día con nuestro ultimo aliento. A veces pienso que somos como robots programados para trabajar, trabajar y trabajar las 24 horas del día y a veces más. Pensamos en el trabajo. Hablamos del trabajo. Incluso hasta soñamos del trabajo. ¿Será que somos seres humanos destinados al estrés diario o nos dejamos estresar por la misma sociedad?

9 comentarios:

NEKI dijo...

hola jessi! si conozco gente así, todo el tiempo hablando de su trabajo... me queman la cabeza solo con las cosas que cuentan... en mi caso es mi cable a tierra, hablo con la gente, comparto diferentes opiniones, y cuando hablo de trabajo no son mas que anecdotas de estos codobeses tremendos que no paran de tener ocurrencias... son un chiste! y mi pan de cada día, mi oportunidad para crecer. valoro el lugar donde vivo, que mucho tiene que ver, ya que sería muy diferente vivir en una ciudad mas grande. un beso!

VaNe dijo...

cuanta razon tienes!
muchas personas son programadas y cuando se dan cuenta de ello se deprimen pues es la rutina que a diario los mata!

precioso escritoo

besos
es un agrado leer tu blogger
suerte en todo

mob tomas dijo...

Excelente reflexión, al convertirnos en máquinas nos dicen que maduramos.
http://mobtomas.wordpress.com/2008/09/26/madurez/

Unknown dijo...

Solo la gente de las grandes ciudades, lo es yo amor & paz !

BeLén dijo...

excelente...
creo que el dejarnos estresar es algo común y corriente de lo que ya no somos concientes, como vos dijiste, nuestros tiempos están diseñados por otros al igual que nuestras desiciones.. me quedo con tu frase: "no queda más que evitarlo y seguir adelante". Estaría bueno aprender a controlarnos e intentar vivir mejor, liberados del maldito stress..

un beso nena!

((Cioran el pirata)) dijo...

perfecto lo suyo!!!
somos simples clones,
vivimos y morimos dentro de lo medianamente preestablecido, alguien puede realmente asegurar que somos libres??????????

si con 16 años llegastes a esa conclusion vuelvo en 5 años mas y te llevo jajaja saludosssssss!!!

Xaj dijo...

Esta vida de ser robotinas con descuento. Autómatas del salario basofia.

Che, me gusta tu flequillo.

Saluditos.

 kotto dijo...

maldita rutina no? tenemos que intentar romper los esquemaas de esta tan progrmada vida...

saludos

■Luis■miGueL■ dijo...

La vida es asi es un ir y venir de miradas que esconden un mundo propio,lleno de problemas o de muchas soluciones que pueden alegrarnos o no el día,bueno asi es la vida ;aveces no hace falta ver las luces que nos cegan basta con pensar porque hacemos las cosas ,pueden haber muchos motivos pero hay que ser sinceros uno trabaja para su propia felicidad y son pocos los que realmente aman su trabajo ,ahi esta el detalle de todo y uno puede llegar a pensar," yo detesto mi trabajo pero no tengo de otra" ,"...debo ser una hormiga obrera todos los días "..."debo hacer fila y esperar mi turno como todos"; esa es una verdad no te parece

Claro ,pero(porque siempre existe un pero) uno mismo , en esa cabecita llena de ideas podemos encontrar alivio,solo piensa mañana o mejor dicho el mañana nunca es igual al hoy o al ayer ,mañana habra algo nuevo ,un niño crecera 1 centimetro mas,las aves volaran mas alto,la gente talvez sera mas amable contigo o tu lo sera con ellos, a lo mejor habra menos que hacer y mas que disfrutar ,tal vez el café sabra mas rico , o mejor aun te enamoras o alguien se enamorá de ti , cosas asi haran que la rutina se olvide de ti y tu de ella.

PD.Me encanta la canciones que pusiste sobre todo la de paramore :D