gracias♥

18.12.08


Y es que siempre pero siempre se trata de elegir. Elegimos lo que vamos a vestir, elegimos que haremos el resto del dia, elegimos nuestros amigos, elegimos nuestras parejas, elegimos lo que vamos a hacer y tenemos una pequeña idea de eleccion de lo que seremos el dia de mañana. Es verdad que a veces el destino elige por si solo sin preguntarnos, y es verdad que muchas veces la vida nos pone pruebas que nos hacen sufrir lágrimas de sangre, pero depende de nosotros continuar. No siempre el camino que elijamos transitar es el mas fácil, al contrario. A veces el correcto es el más complicado, el más traicionero, el más arriesgado. Pero si nunca arriesgamos nada, nunca perdemos nada.


"Si existe la magia cuando peleas más de lo que puedes resistir, es la magia de arriegar todo por un sueño que sólo tu puedes ver"
Millon Dolar Baby

8 comentarios:

■Luis■miGueL■ dijo...

Ver a todos lados a la vez es complicado , pero resulta entretenido no saber adonde nos va a llevar cada camino .Algunas personas querran que es mejor elegir el mas conveniente pero pierden la experiencia de saber que uno se equivoco .A mi me gusta decir: ¡Fallé! y lo vuelvo a intentar para mejorar .

VaNe dijo...

JUSTO ANOCHE VI AQUELLA PELICULA!
MILLON DOLAR BABY!!..
ES UNA EXCELENTE PELICULA!!

y es que me encanto su escritoo
otra vez me sorprendes...

AYER LLORE MUCHOOOO CON ESA PELICULA!!
UII
MUCHOOO

AJAJAJAJ

besos
y saludos

pasa por mi blogger... la pelicula me inspiro para escribir lo que escribi
XD


adiosin

NEKI dijo...

que lindo... estas palabras las escribiria en un lugar donde cada mañana al despertar pudiera verlas, me ayudarian a no bajar los brazos, a no dudar si el camino por el cual hoy transito es el correcto, se presentan muchos obstaculos y con cierto animo negativo creo que voy errando la direccion de mi destino... que tonta que soy! me falta mucho por recorrer... y mucho por aprender de mis compañeros bloggers... un beso y gracias por tu post! fue una caricia en tiempos de finales, examenes que aturden...

BeLén dijo...

la vida está compuesta por decisiones que se conectan entre sí, qué difícil elegir las más correctas y no arrepentirnos después..

un beso nena!

alittlepainagain dijo...

Estoy de acuerdo contigo, siempre elegimos. Me iré pasando, me ha gustado. Besos.

Xaj dijo...

Arriesgarse a perder todo. Aunque nos quedemos sólo con el colchón, la viola y el espanto.

El delirio del artista, sí.

Saluditos, abraxos, todo eso.

Iara Melina dijo...

(L)
linda

NEKI dijo...

Que pases una hermosa noche buena
y tengas una feliz navidad!!! Besos!