gracias♥

8.1.09


Muerte. ¿Por qué todos le tienen tanto miedo?. No hay que tener miedo a morir sino que hay que tener miedo a que esto algún dia se termine pero sin haber vivido todas las experiencias y momentos que son indispensables. No quiero irme sin llegar a conocer todo sino que prefiero irme con un buen recuerdo aunque a veces no se pueda lograr. Es verdad que es difícil encontrar algo positivo a algo que nos causa tanto dolor. Uno siempre reprocha y reprocha por las situaciones límites que debe uno enfrentar cada dia y se pregunta ¿porque?, ¿porque ahora y no mas adelante?, ¿porque de esta manera?. ¿Porque, porque, porque?. A veces no hay mal que por bien no venga. No creo que las cosas que pasan, pasan así porque si sino que tienen una explicación que luego se proyecta en el futuro. ¿Cómo me doy cuenta de que esa acción puede llegar a llevarme por el buen camino? Simplemente, hay que dejarse llevar y todo sucederá de manera mágica y sin ningún tipo de explicación lógica.



"El tiempo cura todo"

5 comentarios:

aluciinaandote dijo...

pienso igual qe voss.
todo pasa por algun motivo, qizas en ese momento no nos demos cuenta! pero mas adelante sabremos porqe las cosas ocurrieron de esa formaa!
siempre hay qe buscarlee algo positivo a todo lo malo, con el solo hecho de qe a partir de esa situacion aprendemos, crecemos, y llegamos a madurar, creo qe es mas qe suficiente..
lo mejorr, lindo blog!

Xaj dijo...

El tiempo nos entierra las agujas del reloj. El viento hace lo suyo.

Saluditos.

Habitarás mi ocaso dijo...

Super sweet to blog! Y Lindsey es lo más!! Je

Besos

[...Vanessa...] dijo...

irse de este mundo sin dejar terminada la razon del propio existir es algo que a muchos le tememos... Yo tengo miedo a no ver logrado mis sueños que desde pequeña he luchado para conseguirlos...

mm... ¿El tiempo lo cura todo?... hay veces que el tiempo no es suficiente para que la heridas sanen...

mil besos
que estes bien

=D

BeLén dijo...

Que buena está esa imagen, creo que alguna vez la había visto.
Está bueno lo que decís, de mirar las cosas siempre buscándoles lo positivo, a veces las cosas que nos pasan nos entienden y nos enredamos demasiado...

saludos niña!