gracias♥

28.2.09


Nosotros buscamos que todo sea perfecto y sin el más mínimo detalle de imperfección. Buscamos a la persona perfecta. Buscamos una relación perfecta. Buscamos amigos perfectos. Buscamos que todo sea perfecto. La perfección no existe ni existirá, sino las relaciones serían aburridas y monótonas. Todos sabemos que la perfección no existe, y así y todo la seguimos buscandola. El mundo no es perfecto. El ser humano no es perfecto. ¿Por qué nunca nos conformamos con lo que tenemos en ese momento? Siempre queremos más y más y más. ¿Por qué el ser humano es tan egoísta y tan ambicioso? A veces, pensar esa respuesta me da mucho miedo.
-

6 comentarios:

fi dijo...

Nunca lo habia pensando de esa manera, pero tenes algo de razón en lo que decis...
Un besote :)

s o f í a dijo...

nose si se dice banner o que,pero ALTO coso el que tenes arribita,es geniaaaaaaaaaaaaaAaAaAaaaaaaaAaAaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAl jaja.

Xaj dijo...

Buscar la perfección, es recordar lo imperfectos que somos.

Abraxo morocha.

Daigo Musalzar dijo...

La perfeccion no existe, por que cada uno de nosotros es perfecto como es, y como no se puede encontrar perfeccion en algo perfecto, podriamos buscar toda una vida, pero jamas encontraremos la perfeccion hasta que aprendamos a aseptarnos tal como somos.

saludos y espero verte en mi blog.

que la fuerza OZ acompañe

Daigo

VaNe dijo...

Todos los humanos son así!
Pero como dices, si todo fuera perfecto nada seria divertido, todo monótono!, en eso acordamos!


besitos y abrazos
y perdon por el retraso!
^^

Anónimo dijo...

Ay, jessi! Sos un amor nena :)
Muchas gracias.. de verdad, me alegra mucho que te guste mi blog ♥
Y me encantó el tema de post, muy cierto.. un mundo perfecto sería un mundo muy aburrido, pero hablando de la ambición, eso forma parte del ser humano, es algo innato que tenemos, y si te fijás, tiene su lado postivo, o sea.. gracias a eso seguimos avanzando, sino.. te imaginás? estaríamos todos estancados en algo para siempre. Igual, todo extremo es malo.
Que andes bien che :) Besootes.