gracias♥

3.3.09


Destino. Muchas preguntas surgen al nombrar esta palabra. ¿Realmente existe?¿Está toda nuestra vida escrita ya?¿Podemos alterarlo?.Muchas preguntas y muchísimas respuestas distintas, todas verdaderas. Hay quienes piensan que nuestra vida ya esta trazada por una línea imaginaria, la cual sigue un patrón específico. Pero, ¿Qué pasa cuando ese patrón es alterado?. Muchas veces, la vida nos pone obstáculos en el camino; muros que atravesar, fronteras que caminar, mesetas que traspasar. A veces, uno lo logra en el primer intento. Otras veces, uno queda en el camino. Y otras veces, uno no lo logra en el primer intento pero lo vuelve a intentar hasta poder lograrlo. Es así que la vida es una continua lucha. Entonces, a la hora de preguntarse si realmente existe un destino ya escrito, opino que hay un patrón seleccionado para nuestra vida, pero que también se puede alterar. Si nosotros decidimos quedarnos a mitad del camino, ¿estaba escrito en esa línea imaginaria?. La fuerza de cambiar ese patrón depende de nosotros y de nadie más. Nosotros somos los que decidimos si queremos llegar al final del camino, quedarnos en el medio de este o simplemente nunca caminarlo.

10 comentarios:

Pau. dijo...

Que buen texto!.
Un beso.

Pau. dijo...

antes me olvidé de decirte que tambien vivo en la mugrienta ciudad de san martín :|
besuli

VaNe dijo...

Que importa si la vida ya esta predestinada?... Nosotros seguinos nuestros senderos sin depender plenamente en el futuro, solo, de vez en cuando, pensamos en él, pero a medida que avanzamos lo vamos formando paso a paso... o no?

Y A DISFRUTAR LA VIDA!
A DISFRUTAR DE ESTA CONSTANTE LUCHA POR EXISTIR!
^^

besitos y abrazos

((Cioran el pirata)) dijo...

el "destino" como la "suerte" son excusas, no me canso de decirlo, el esfuerzo y la dedicacion deciden por sobre estos dos, siempre es asi.

saludos!!!!!!!!!

alittlepainagain dijo...

Voy a decirte somos libres de escoger, pero eso no significa que nuestro destino no fuera el que elegimos. Besos.


P.D. Además no hay casualidades... Demasiadas cosas raras como para creer en ellas. Las cosas pasan, y siempre tienen alguna razón.

■Luis■miGueL■ dijo...

el destino ,quiza sea no tener miedo a tomar nuestro propio camino ,asi como luchamos por algo que queremos tambien nos equivocamos ...eso es parte de la vida.


(:

Saluditos .

fi dijo...

Ese texto me dejo pensando un buen rato..
Un besote :)

Coffee's for closers dijo...

Gracias por los comentarios en mi blog, a mí también me gusta leer blogs interesantes y el tuyo me gustó mucho. Encima tenemos gustos parecidos de música y películas, genial :) Un beeso

Z dijo...

LA FUERZA DE CAMBIAR DEPENDE DE NOSOTROS MUUUUY CIERTO
un beso enorme Jessiiiiiiiiiiiii
gracias por tu comment

Xaj dijo...

Siempre sospeché que el destino es un consuelo. Un holograma mental, algo que buscamos pellizcar, la zanahoria delante de nosotros, burritos con los ojos tapados.

Aunque nos pavimenten el camino, la verdad sigue siendo nuestro empedrado.

Saluditos Jes.