gracias♥

31.12.09

goobye 2009- welcome 2010

-
Se nos va el añooooo gentee!! Lo pueden creer? yo la verdad que no. Es como si todavia estuviera en el mes de octubre o por ahi. Personalmente, este fue el año que mas rapido se me paso. Tambien es el año que mas disfrute en todo sentido, desde conocer gente nueva hasta reencontrarme con otras tantas que habian quedado atrás.
El 2009 es uno de los años que mas cosas lindas tuvo, es más hasta hubo más cosas buenas que malas lo cual no sucedio en el 2008 anterior en mi criterio.
En el 2009 viví uno de los mejores momentos de mi vida: BARILOCHE. Ese viaje fue y será por siempre el mejor de mi vida; ojala pudiera volver al tiempo atrás y poder revivirlo nuevamente desde las excursiones hasta las lágrimas, las salidas con amigos, las llamadas a cada cuarto, las noches de boliche, las borracheras y todas las anecdotas que surgieron de ese viaje tan pero tan especial para mi.
El 2009 también fue mi ultimo año en el colegio. Si bien fue triste separarme de algunos que fueron compañeros de toda la vida y de otros compañeros que siempre recordare, a nivel "joda" definitivamente fue el mejor. Y si, no es broma cuando dicen que 5º año de la secundaria es el año de la joda. Definitivamente estoy 100% de acuerdo con ello jajaja. Todos los festejos por los buzos, pre bariloche, post bariloche y ultimo día quedaran en mi memoria por siempre y para siempre y serán experiencias y anecdotas que siempre contare.
Obviamente, como cualquier año también hubo cosas malas pero como soy una persona optimista prefiero dejarlas de lado y resaltar las buenas cosas que tuvo este 2009: lleno de alegria, emocion, lagrimas, fiestas, amigos, amigas, compañeros, gente nueva, gente maravillosa que se supieron ganar un lugarcito en mi corazon.
Desde lo mas profundo de mi les deseo a todos los que estan leyendo esto y a los que no tambie, un muy feliz año nuevo y un magnifco comienzo del 2010 :)
-
-

-

No hay comentarios: