gracias♥

22.7.10

-
Voy caminando por el medio de este camino. Miro hacia atrás y veo sombras, recuerdos, olvidos, tristezas, alegrias, sensaciones, emociones... Un mix de momentos que estarán siempre presentes en mi camino pero que sólo podré volver a ellos si miro hacia atrás. Cuando miro hacia adelante también veo un mix de momentos, de sensaciones, que me quedan por vivir. Miro hacia el horizonte y veo un futuro incierto pero existente. Un futuro misterioso, curioso, que ansío con vivir. Entonces me doy cuenta que estoy en el medio de el pasado y del futuro. Estoy en el presente. Ese presente que, por recordar viejos momentos y ansiar otros nuevos, se me pasa volando. No intentes acelerar el tiempo. No intentes ir mas rápido en el camino no da vida. No intentes apresurarte. En la vida todo llega, tarde o temprano todo llega. Pero mientras que esperamos que eso llege, tenemos que vivir y disfrutar de nuestro presente, de nuestro hoy.

-

No hay comentarios: