gracias♥

25.8.10

-
En un mundo con millones y millones de personas, existen amplias variedades de relaciones. Obsesivas, consumistas, dependientes, independientes, distanciadas, frias, amorosas etcetera etcera. Todas, al fin y al cabo, relaciones. Pero ¿que significa tener una relacion con alguien?¿Depender todo el tiempo de esa persona?¿estar las 24 horas del dia con esa persona?¿Obsesionarnos?... Cada uno tiene su forma de expresar el cariño que siente hacia ella. Algunos mas amorosos, mas cariñosos; otros mas conservadores, mas independientes de ello. Todas diferentes formas pero a la vez muy parecidas entre si, porque tienen el mismo fin: querer a alguien.
-
A veces nos cuesta expresar nuestros sentimientos, y mucho mas demostrárselos a los demás. Siempre existe la duda, el miedo a perder, a que algo no salga bien, por eso nos cerramos y no dejamos ayudarnos. Con el tiempo, uno va entendiendo y aprendiendo a ser mejor persona, con caidas, golpes, tropezones y cientos de errores, todos ellos para que aprendamos la lección. La leccion de amar a alguien por lo que es y por como es. No intentar cambiarlo para que sea perfecto, porque la perfección aburre y nos cansaríamos rapido no?... ¿Qué sería de una relación sin sus peleas, sin sus discusiones, sin sus errores?

Amar a alguien significa extrañar, desear que llege ese momento para volverlo a ver por mas que solo sean 2 segundos. El tiempo no existe cuando estas con esa persona, simplemente no se puede medir. Es una sensación mágica cuando te abrazas con el y no queres que te suelte nunca. Desearías que el dia no se acabe para no tener que esperar a que llege el mañana para poder volver a estar con el. Simplemente, el hecho de sentirte una idiota total por no saber hacer otra cosa mas que pensar todo el tiempo en el...
-

11 comentarios:

S dijo...

Te aplaudo de pie!

Estoy saliendo con alguien y me cuesta hacerle entender que no soy lo dulce que es él con sus mensajitos, que yo no soy muy cariñosa ni expresiva, pero que igualmente lo quiero. Le digo lo mismo que vos pusiste acá: cada uno quiere a su manera.

Me sentí tan identificada con el último párrafo, que hasta sonreí como una idiota, recordándome sus ojitos hermosos...

Silvia☺ dijo...

LINDO y cierto a la vez yo nunc he experimentado esto, pero se que es amar y me puedo hacer una idea. El chico que me gusta es cerrado y extremadamente timido en cambio yo soy lo contrario
Un beso si puuedes pasate!

SoLciTo* dijo...

Es un estado de borrachera larguiiisimo, que no entendemos mucho, y hasta vivimos en una nube, no se... a mi me pasa.
mas idiota que enamorada no puedo ser.

@anafleita dijo...

A mi me pasa que yo siento siempre más que las otras personas, que soy demasiado cariñosa y que los demás se reflejan muy fríos para conmigo, y según el, no lo merezco, merezco algo mejor, y no entiende que lo mejor para mi es el y AAAAAAAAAAAAA deja mucho en que pensar tu texto, éxitos y saludos.

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Muy cierto!!Realmente cierto!!
A veces, el sentimiento se manifiesta de diferentes formas, que adquiera diferentes estados no significa que unos sientan menos que otros.

Me ha gustado mucho!!!

Un besito:)

Lauuuura. dijo...

Tu texto es realmente cierto, me he sentido identificada con algunas cosejas que has puesto, me gustaa :D un besitoo

Criss =) dijo...

El último párrafo es una de las cosas más lógicas que leí..
Porque es así, eso es amar. No entiendo la gente que dice que ama a alguien cuando en realidad es más una obsesión o un fanatismo hacia otro.
Amar va más allá de la distancia, del tiempo..
En fin...me encanto lo que pusiste. Gracias por pasarte por el blog :)
Besos!

Ro dijo...

Me encanto lo que escribiste,presionante como alguien se puede volver tan imprescindibles para nosotros.
Gracias por pasar por mi blog, te sigo!

Rocio dijo...

ojala algun dia me pase... aunque no es mi prioridad numero 1...
muy linda entrada besotes!! :D

EN TUS BRAZOS dijo...

Me hiciste acordar a algo que me dijiste una vez:

"Amar a alguien es no encontrar las palabras para demostrar lo que uno siente por esa persona".

No sé, simplemente se me pasó por la cabeza cuando empecé a leer xD.
Lindo texto, espero que estés muy bien :).
Un beso!

EN TUS BRAZOS dijo...

"que me dijeron", quise decir xD. Re que nunca me dijiste nada, jajaja.