gracias♥

14.8.10

Tan lejos, tan cerca. El mundo tal como lo conocimos en nuestra niñez quedó muy lejos, a miles de kilómetros y años de distancia. Hace veinte años, sentíamos que el mundo iba hacia la destrucción, pero lo veíamos como algo lejano. Tan convencidos estábamos que no vimos que en realidad la destrucción estaba muy cerca. Veíamos esa catástrofe sintiendo que era algo lejano que nunca llegaría, y estaba tan cerca. Hoy vivimos en un mundo de desastres climáticos, de sequías y hambruna. De falta de agua y alimentos. Las guerras ya no son entre países, sino entre incluidos y excluidos. Cada vez son mas los muertos, los robos, los secuestros, las violaciones... ¿En qué mundo vivimos?¿Cómo podemos seguir viviendo asi? Somos afortunados de vivir, pero desagradecidos por ello. ¿Es tan dificil cuidar un poco mas nuestra tierra y amarnos un poco mas unos a los otros? A veces creemos que la paz es una meta inalcanzable. No, no es inalcanzable, sólo es cuestión de abir los ojos y tomar conciencia. Hacer algo. Salvarnos. Dejar de permitir la destrucción del mundo. Dejar de ser cómplice de ello. Cambiar.








People killin', people dyin', Children hurt and you hear them cryin' Can you practice what you preach, And would you turn the other cheek Father, Father, Father help us, Send us some guidance from above' Cause people got me, got me questionin', Where is the love?

15 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta mucho!
y mucho las canciones de las pastillas que hay en el blog

sandocan en bicicleta dijo...

lo peor de todo es que todos se sienten agenos, o exentos, pero si nosotros mismos no empezamos el cambio, nada cambiara.
excelente entrada.

un saludo desde la lejania.

Criss =) dijo...

Como me gustaria que la gente tome mas conciencia y poder hacer un cambio, aunque sea minino, en el ecosistema. Pero lamentablemente a la mayoria no le importa un carajo, y siempre son mayoria los ignorantes que los preocupados.
Buenisima la cancion de BEP (L) Me encanta! Besos!

BE FREE dijo...

Que buen blog ♥

Lauuuura. dijo...

Gracias por seguirme :)
Me gusta tu blog y las canciones jeje yo tambien te sigoo :)

Sol dijo...

Me encantó!
Ojala algún día sea posible decir que el hombre ayudó al planeta, que lo quiere y tiene conciencia de lo que produce en ella.
Buen blog (:

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Una entrada realmente bonita...Ojalá más gente pensase como tú.

Me ha gustado mucho leerte, te hace reflexionar bastante

Saludos!!!

Silvia☺ dijo...

La verdad nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde!!! Es la realidad a mi em da mucha triztesa ver a gente muriendo la destruccion del planeta todo eso!
Un besito! si puedes pasate!

Doamna care plânge dijo...

Lindpo blog
Estamos viviendo .. un profunda crisis

De valores, entre otras cosas ..

Acuarius dijo...

Gran corazon el tuyo...

Violet dijo...

Hace un rato entre a un blog que decía lo mismo, es hora de que hagamos algo por la tierra, beso y muy lindo blog!

Unknown dijo...

pensar que (por lo menos para mi) se trata de que cada uno se concientice y hago lo suyo, pero no sep orque todo el mundo delega la responsabilidad en el otro.
hermosa cancion de bep
besos!

Anónimo dijo...

rre estoy d acuerdo cn vos, ojala mas personas piensen así, por q la verdad es muuy necesario u.u

un beeso linda♥

Mikala Borti dijo...

Y donde esta el amor? donde esta el amor?. Nos quedamos secos paralizados, pensando que no se puede hacer nada. Facil hubiera sido empezar hace 20 años, a construir la paz, algunos lo intentaron y los mataron, como a los hippies. Es dificil cambiar el mundo sin q el nos cambie a nosotros, ver tanta injusticia y llenarnos de rabia... es dificil. Pero no imposible, hay que comenzar cada uno desde su casa, su ciudad su MUNDO!, y al menos intentar4 cambiar ese. Si todos lo hicieramos tal vez las cosas irian por mejor camino.

Florencia Maria dijo...

me encantaaaaaaa.

me gustooo mucho tu blogg te sigooooo

te dejo el mio

http://princesayvaganbunda.blogspot.com/