gracias♥

11.8.10

A veces, uno espera a que los problemas de la vida se resuelvan. Espera y espera a que algun dia todo este en paz y tranquilo, sin nada que pueda hacernos amargar. Pero, no nos damos cuenta de que al esperar se nos pasa la vida. Vida que se vive una sola vez, momentos, situaciones, encuentros, emociones que se viven una sola vez. Si, tal vez halla momentos que se repitan, pero nunca serán iguales, solo se parecerán. De cada experiencia uno saca sus conclusiones. Una vez que la crisis pasó, nos detenemos a hacer un balance de las cosas que vivimos sin darnos cuenta. El tiempo pasa y no nos damos cuenta. La vida se nos pasa y no la aprovechamos como deberia ser. Sonreí siempre, disfrutá de cada minuto como si fuera el ultimo, viví la vida sin verguenza y sin miedo a nada, atrevete a romper reglas que los momentos no vuelven más y sólo pasan una vez en la vida.
-

-

La vida tiene colores para ti. Es tan hermosa que es corta, se feliz. Me lo enseño un perro amigo y aprendi, y aunque mi perro no hablaba yo entendi. Todo se muere y vuelve a renacer, nada se escapa es inutil correr. Igual que un niño aprendi a caminar y cada golpe me enseño a crecer. -

6 comentarios:

Abbie dijo...

Creo que todos deberíamos a vivir como si cada momento fuera el último de nuestras vidas..

SoLciTo* dijo...

La vida es una solaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay problemas? claro que los hay, sino la vida seria muy aburrida! aprendamos a reirnos de eso! y vas a ver que todo cambia.

Anónimo dijo...

capas q en ves de esperar a q esos problemas se solucionen ay q solucionarlos vos misma, el tiempo NO para i corre i sige corriendo... u.u

un beeso linda;)
hso tu bloog♥ te sigo :D

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Muchas verdades. Y tan ciertas que hasta cuesta hacerlas entrar en la cabecita. Por lo menos eso me pasa a mí cuando me quiero convencer de que el tiempo pasa, cada momento es único y la vida es corta.
Un beso!

Noelia Fernández dijo...

Aii gracias!
tu blog está muy bien tambiénn :D!

un beso guapa!

Luciana dijo...

Disfrutar cada segundo :D