gracias♥

9.9.10

-
A medida que pasa el tiempo, conciente o inconcientemente cambiamos. Cambiamos nuestra forma de ser, de hablar, de expresar, incluso hasta hay veces que cambiamos nuestra personalidad. Vemos las cosas de otra forma, de otra perspectiva, de otro angulo. Nos cuestionamos nuevas preguntas y dejamos atrás otras tantas. Conocemos nuevas personas, nuevos amores, nuevos novios, parejas, compañeros y demás. Experimentamos el sentimiento de amar, de querer, de necesitar a alguien y cambiamos. Pero, ¿hasta qué punto podemos llegar a cambiar por alguien?. ¿Cuando el amor deja de ser amor y se convierte en sometimiento, en obsesión?
-

Muchas veces, cambiamos tanto que no podemos volver a encontrarnos con nosotros mismos. Nos olvidamos de nuestra esencia y asi vamos, cuerpos con almas vacías.

13 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Todo es un cambio, lento y progresivo, pero es muy hermoso cuando cambias para bien, con conciencia, inteligencia y madurez. Espero cambiar así siempre. Hermosa entrada :)

Besos.

~ dijo...

¿Por qué nunca vamos a aprender y caemos en el mismo error? Para amar no hay que dejar de ser, ser uno mismo, aunque nos cueste el amor♪

Ciudadana Lunatica dijo...

tienes razon, hay puntos en los que nos perdemos y no podemos volver a ser como antes. Buena entrada. Saludos, nos leemos

Ro dijo...

Si, lo querramos o no vivimos cambiando. No solo por el amor, sino tambien por nosotros mismos, hasta inconcientemente a veces.

Maria Celeste ♥ dijo...

yo tambien escucho las astillas del abuelo y algo de riddim :)

un beso graaaaande, te sigo. espero firmarnos pronto

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

lamentablemente cambiamos, todo cambia nunca nada queda igual lamentablemente, aunque a veces los cambios son para bien. besotes

Laila ♥ dijo...

De tanto que amamos se vuelve en una obsecion y eso ya esta mal u.u

Ignacia dijo...

Dicen por ahí que la gente nunca cambia si es que ellos no se lo proponen, por eso los hombres y mujeres que cambian por su pareja son personas que lo han aceptado.
Esos cambios como todo en la vida, pueden ser buenos o malos.
Todo cambio en un aprendizaje y mas aún una nueva batalla que vencer para lograr ser mejor persona y más fuerte.
Claro está, que siempre es mejor cambiar por uno mismo que por una relación porque al menos para mí, una relación buena es cuando dos personas se quieren y respetan tal como son, con defectos y virtudes.
Besos, te sigo.

adolescente en proceso. dijo...

Yo creo que eso depende d ela persona en poner limites ¿No? un poco para tu pareja , y un poco para tus amigos porque al final después terminas cambiando por amor y cuando esa relación termina los que van a estar siempre ahí son tus amigos.
Yo tambien me vicio mirando Disney blda jajajaj mi vieja me dice que soy una boludona pero igual es lo único bueno que encuentro en la televisión jajaja.
Un besito Srta :]

Criss =) dijo...

Sii, con el tiempo cambiamos a full..pero nunca me pasó de cambiar por alguien. Es que creo que en ese sentido tengo las ideas demasiado claras, pero sí conozco muchos amigos que cambiaron porque se dejaron influenciar, y es algo que sinceramente jode un poco si lo vez desde afuera
Pero bueno...es algo que siempre pasa, la cuestion es que hay que saber poner un límite y tener claro cuánto querés cambiar y dejar por otra persona =S
Besos!!

Dionisio dijo...

Ya lo dice la canción de los BEP. ¿Dónde está el amor?
He llegado a este blog por casualidad, pero me ha encantado. Te sigo.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO. SIGO MIRANDO. LUEGO TE CUENTO. BESO.

La chica que nadie saca a bailar dijo...

Creo que el cambio es inevitable. Lo que no podemos permitirnos perder es la esencia.
Un saludo!