gracias♥

14.10.10

La amistad se podria asemejar a una flor: hay que cuidarla mucho y dedicarle tiempo, amor y cariño. Sino, ésta se marchitará y es dificil que vuelva a revivir. A todos nos pasó alguna vez de perder a un gran amigo o a una gran amiga por pavadas, y llegan dias como éstos en donde te lo cruzás por la calle y sentis un vacio inminente. Empezás a recordar todos esos hermosos momentos que vivistes con el/ella y automaticamente, sonreis. Esos recuerdos que por siempre van a quedar guardados en el fondo de nuestro corazón. Pero lo que mas me entristece de todo esto es que de esa hermosa amistad que un dia nació cuando teniamos apenas 3 o 4 años, hoy solo queden recuerdos. Hoy solo quedan promesas que nunca se cumplieron, juramentos en vano: amigas por siempre, nada ni nadie nos va a separar...
Perder un amigo es horrible, y no estoy hablando de pérdida por causas del destino o algo similar, hablo de amistades que se pierden con el paso del tiempo porque ninguno de los dos se preocupo por saber del otro. Es cierto, cuando hay que afrontar cambios, inevitablemente también cambiamos nosotros, pero me duele tanto saber que estamos ahi, a solo una tecla de poder volvernos a hablar y poder vernos algun dia y ponernos al tanto de todo lo que pasó en todos estos años que no nos vimos. Parece mentira que esté hablando asi, pensé que seriamos amigas por siempre y para siempre como soliamos decir y que ibamos a reir juntas de todas las boludeces que haciamos cuando seamos mas grandes... Todo cambia, pero siempre que se cierra una puerta se abren dos. Yo lo creo, porque si bien hoy estoy triste, también estoy agradecida por las amigas maravillosas que están junto a mi y que nunca me dejaron por nada ni por nadie...

10 comentarios:

sofi dijo...

Te re entiendo, pero no me pasó nunca eso de perder a una amistad y lamentarlo. Todas las amistades que tengo hoy en día provienen, algunas de la infancia, y otras de hace pocos años... pero las que no conservo es porque realemente no valieron la pena.
Un beso!

Ro dijo...

Me pasó exactamente lo mismo, pero al igual que vos opino que cuando una puerta se cierra otra se abre.

Ciudadana Lunatica dijo...

generalmente compartimos con amigos todos los dias o de vez en cuando, pero hasta que nos falta, es que no nos damos cuenta que en realidad teniamos un amigo... discutiendo riendo o para lo que sea. lamenteblamente solo lo extrañamos y apresiamos cuando ya no esta.

Besos lunaticos

silvia dijo...

Yo extrañaria mucho a mis amigas si las pierdo, me ha pasado antes y si es dificil perder una amistad y frustra saber q esa amistad podria vovler a florecer!
Un beso te espero ;)

Ricardo J. Román dijo...

¡Dicho! Eso se llama construcción fuerte de amistad.

Buenos valores fortalecen buenas amistades.

Besos.

Melodías vibradoras dijo...

Nada más lindo que tener amigos!

tinta negra dijo...

amigos..verdaderos nunca se pierden!"°


Saludos!°

amelie dijo...

A mi nunca me ha pasado.
A los que por tanto años llame "amigos" en realidad no los consideraba como tales.
La verdadera amistad la descubrí hace unos años y hasta ahora no hay ningún quiebre... creo que voy jugando bien.

Un beso :)

Catta dijo...

La amistad es extremista, porqe es poderosa pero a la vez tan frágil, necesita mucha dedicación y muchas veces algunas personas prefieren no gastar el tiempo en algo así.
Saludos!

Ani dijo...

Yo aprendí que somos muy diferentes, pensamos distinto, pero a pesar de los detalles, de las macanas mandadas y de todo lo que paso, no nos podemos olvidar de lo que vivimos, y recordarlo nos hace seguir mirando para adelante juntas, con nuestros defectos y virtudes.