gracias♥

13.12.10


En una relación, siempre dejamos que las cosas fluyan y qe tomen su propio camino, o al menos queremos que así sea. Dejamos de preocuparnos por cosas que no valen la pena, maduramos, entendemos aun mas al otro, etc. Pero, cuando uno de los dos pide un "tiempo", ¿que quiere decir?. Osea, ¿pedirse un tiempo para ver las cosas con más claridad?¿A caso no es cuando estamos desesperados, hundidos en un llanto interminable pensando que se nos acaba el mundo?¿Qué persona puede pensar en estas condiciones? En mi opinión, siempre sostuve que los tiempos en una relacion no sirven para nada. O es blanco o es negro, nunca es gris. Es querer hacer menos doloroso algo que ya es sabido. A veces, no se trata solamente de pensar con el corazón, sino de también pensar con la mente. Hasta donde soy feliz en esta relación. Si deseo realmente estar con esa persona o simplemente la necesito porque me acostumbré a ella. Siempre es la misma pregunta, ¿cómo distinguir el amor del acostumbramiento?

6 comentarios:

Ro dijo...

Es muy dificil distinguir, creo que es cuestion de tiempo y no de un tiempo en la relación.

Ciudadana Lunatica dijo...

cuando se pide un tiempo es poq no se esta seguro de lo q se siente.! en muchos casos funciona por q si te dejan por otra quiere decir q te dejo de querer, y si vuelve quiere decir q aun te ama. Es complicado diferenciarlo

Besos lunaticos

Iara Melina dijo...

Todavía me lo sigo preguntando, creo que el si es amor se presentará como tal.. y no habrá dudas!
besos

Desencantada dijo...

Para mi el tiempo tiene que ver con el hecho de que cuando estás en pareja (y más si estuviste mucho tiempo) es como que te convertís en un monstruo de dos cabezas que piensa por los dos... estar un tiempo lejos de la otra persona te permite volver a pensar por vos mismo, no por el otro, ni por la relación...
Por otro lado, distinguir amor de acostumbramiento, es todo un tema. Supongo que no hay problema si está todo bien, pero si hay más mal que bien, bue... ahí tenes la respuesta.

tinta negra dijo...

dificil cuestion...

bueno...
felices fiestas!°

saludos y Suerte!°

Anónimo dijo...

Creo que el amor es una cosa y el acostumbramiento otra, no se que decirte en cuanto a tu situacion :/
lamento no haber pasado antes linda, feliz año nuevo :)

besos