gracias♥

3.2.11

-
Mirar fotos de años anteriores y ponerte a pensar en cómo cambiaron muchas cosas y con que velocidad se mueve el tiempo. Como cosas que antes eran nuestra máxima necesidad y prioridad hoy sólo son detalles o simplemente recuerdos del pasado. Ver como cambiamos nosotros mismos, como cambió nuestra forma de pensar, nuestros hábitos, nuestras necesidades, nuestras responsabilidades; cómo nuestros sueños están cada vez más cerca d concretarse. Tan rápido se mueve el tiempo y tan lento vamos nosotros. Tanto, que a veces nos damos cuenta de las cosas cuando ya es demasiado tarde...
-

10 comentarios:

So dijo...

Toda la razón. Veo fotos y me pregunto como fue que todo cambio tanto ..

Marina dijo...

Haces bien porque una persona no se da cuenta de lo sumamente frágil que puede llegar a ser su corazón hasta que juegan con él y se lo rompen. Espero que nunca te pase. Gracias por pasarte, un beso preciosa!

Poeta del Cielo dijo...

gran verdad amiga en ellas vemos como van cambiando todo... y en el tiempo que pasa las cosas cuando ya es demasiado tarde....

bella entrada
saludos
linda semana
abrazos

Ro dijo...

Lamentablemente como vos decis cuando nos damos cuenta de las cosas es demasiado tarde :/

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

tenes mucha razon, el tiempo pasa y arrasa con todo sin dejar nada en pie a su paso, a veces las cosas cambian inesperadamente y hacen que todo sea diferente. pero como dicen, querer luchar contra el paso del tiempo es una batalla perdida de antemano, un besito!

La chica de los sueños de cristal dijo...

Me ha encantado. Es cierto, a veces, cuando ya ha pasado el tiempo, me paro a pensar en todo lo vivido anteriormente. Se siente nostalgia, pero también puede sentirse alegría. En la mayoría de los casos podemos haber llegado a crecer como personas, y eso es mucho más grande que la nostalgia.

Ciudadana Lunatica dijo...

muchas veces nos ponemos a pensar y creemos q hemos vivido solo 1 un dia y cuando vemos fotos decimos wow

besos lunaticos

amelie dijo...

Toda la razón. Con solo mirar fotos de años anteriores, te puedes ver cuando tenias apenas un año, en el jardin, con esos amigos cuya amistad creias que duraria para siempre, con personas de las que luego ya ni te acordas la cara... o simplemente olvidas que existieron... cuando realmente nos damos cuenta ya es tarde, pero es como si todos esos años se hubieran reducido a la nada.

Un besito ♥

tinta negra dijo...

El tiempo pasa no se detiene..solo avanza!°

Saludos!°

Criss =) dijo...

Sii..como pasó el tiempo
Ayer veia unas de hace tres años, y fue como una mezcla de tristeza y nostalgia que no se puede explicar..
Linda entrada! Besos!!