gracias♥

14.3.11


Ella. Una ilusionada y enamoradiza adolescente como cualquier otra. Buscando a su príncipe azul si es que existiese o algo que se asemeje a ello. Recuerda cuando sus labios rozaron los labios de otro chico como si hubiera sido ayer. Pura e inocente como pocas a su edad, ella busca amor. Amor real, consumista, que pueda sacarle una sonrisa todos los días. Y un día, parece haberlo hallado. Encuentra aquella persona que creía su alma gemela y se aferra a ella. Le entrega su alma al desnudo, todo su corazón. Tiene miedos y dudas, pero siente que es el momento de seguir adelante. La presión ya la estaba atormentando. Y fue así como de la noche a la mañana paso de ser esa niña a una mujer o eso creía. Pronto empezó a ver que aquel supuesto príncipe no era tan perfecto. No era tan soñado. Ya no era el mismo que había conocido. Era un total desconocido y extraño. Ella, sin embargo, fiel a su corazón, creía que eran ideas de ella y no quizo dejarse abrumar por ellas. Al cabo de unos días, su "alma gemela" se habia ido. Sin un motivo real, se había marchado. Ella no entendía muy bien porqué. ¿Habré hecho algo mal?¿Esto realmente es el amor, ilusionarse y luego perderlo todo? Preguntas, preguntas y más preguntas inundaba su mente. Las lágrimas eran su única compañía. Luego lo fueron el cigarrillo, el alcohol, las drogas... Ya no había quedado nada de aquella niña inocente, soñadora y enamoradiza. Su corazón quedó destrozado, su alma vacía. Lo había perdido todo. ¿Cómo pudo haber cambiado todo tan bruscamente? pensaba... La palabra amor ya no tenía ningun significado para ella. Era otra palabra sin sentido en su vida. Aquella soñadora ya no espera mas nada de nadie, aprendió que los finales felices no siempre existen y que el "vivieron felices por siempre" mucho menos. Sin embargo, pese a que no espera nada de nadie, todavía sueña con ese alguien que pueda llegar a rescatarla del abismo en donde está. Ahora que no tiene nada más que perder, se detiene a esperar a ese alguien. Aquella persona que pueda lograr ver a aquella niña inocente y dulce que un día fue y que aún sigue siendo.

-

3 comentarios:

Eleanora Rigby dijo...

Don't need a man to make things fair, 'cause more than likely he won't be there.. (No necesites de un hombre para hacer las cosas justas porque, por más que lo parezca, el no estará allí)

Todos tenemos que encontrar algo a lo que aferrarnos, porque "el que encuentra un por qué para vivir, es capaz de soportar cualquier como". Si ese por qué te abandonó, buscá otro, y así. Ese otro lo podes encontrar dentro tuyo, seguro ahí está.

Beso, de Eleanora Rigby

Melina dijo...

Por mas cruel que suene, un clavo saca a otro. Nos vamos a enamorar una y mil veces hasta que nos demos cuenta que por fin encontramos a ese alguien que nos llena y nos hace sentir realmente bien. Muy lindo el blog y muy bueno el comentario anterior. Te sigo.

Besos.

Melodías vibradoras dijo...

Ojo con los principes azules, no sé si a ella le pasa lo mismo que a mí, pero la verdad, nunca lo ví, muy bien, tal vez es porque soy media daltónica.., y siempre me confundí uno azul con uno verde..
espero que andes bien linda! :)