gracias♥

17.9.11

Es en estos momentos en la vida en los que uno se pone a analizar por todo lo que paso y se da cuenta que por fin encontró la estabilidad que estaba buscando. Cada cosa en su lugar, en donde tendría que haber estado siempre. Todo es tan perfecto y tan desconocido a la vez que uno se asusta de lo que pueda llegar a pasar con el tiempo. Creo que todos en algun momento nos sentimos extasiados de felicidad, viviendo en una gran nube de amor, paz y equilibrio. Pero ahi es cuando saltan esos fantasmas que nos acechan siempre: el fantasma de la duda, de la incertidumbra, del que será. Muchas preguntas cruzan por nuestras cabezas de las cuales no tenemos respuestas.. aun. Seguira todo tal cual está a medida que pase el tiempo? Seguiremos siendo los mismos en un futuro? Seguiremos con esas ganas de vernos tanto que se nos sale el pecho cada vez que nos vemos? Nos volveremos obsesionados el uno del otro y nos convertiremos en esas relaciones posesivas y compulsivas dejando atras todo ese amor? Nos acostumbraremos el uno al otro? Podría estar toda la entrada entera publicando mas y mas preguntas que cruzan por mi cabeza cuando me pongo a analizar todo lo que vivi en tan pocos meses. Creo que todos pasamos por este momento. Yo soy una persona muy optimista, siempre lo dije. Trato de ver las cosas de su mejor forma y dejar que todo fluya. Pero cuando estás en un terreno desconocido, en donde el amor puede ser lo mejor que te haya pasado en la vida pero también lo más traicionero que exista, ahi es cuando surgen mis preguntas, mis dudas. Creo que aun sabiendo que de la otra parte tenes una confianza ciega, nunca estás tranquila del todo. Nose, creo que me hago demasiado la cabeza y debería dejar que las cosas fluyan, como yo siempre dije y aconseje a mis amigas. Pero ahora que me toca vivirlo en carne y hueso, es como que... me contradigo a mi misma...

3 comentarios:

Mauro Avalo dijo...

que buena entrada, It's a wild world; skins? :D saludos

Anónimo dijo...

http://thisismylife2u.blogspot.com/
te dejo mi blo, me gusta el estilo de tu blog, andremakcuado@hotmail.com te dejo mi msn, tal vez podamos conversar sobre ideas para nuestros blogs.
Saludos desde Perú!

Sofía dijo...

Linda entrada .. Me hiso pensar, reflexionar. Tengo tatuado en la piel "carpe diem" desde hace mucho .. Desde antes qu se ponga de moda, jaja. disfrutá el moomento. vivilo a pleno. Olvidate de las preguntas que tenes en la cabeza, solo vivi :)