gracias♥

14.11.11



Verás que despues de la tormenta siempre sale el sol, que todo vuelve a ser como antes. Que esos momentos feos pasarán a ser recuerdos de los que quizas te rías o compartas como una anécdota mas adelante. Que como existen las buenas rachas tambien existen las malas. Que siempre donde hay amor hay tristeza o viserversa. Que todo es parte de la misma historia hermosa que venimos escribiendo hace cuatro meses. Que lo que no nos mata nos hace más fuertes como pareja. Que te amo con locura, eso ya es sabido; que no te cambio por nada del mundo también, que quiero que sigamos escribiendo juntos esta hermosa historia, también. Que somos algo más que simples compañeros de la vida o almas gemelas. Creo que somos la otra mitad del uno, el balance perfecto de los dos. Que gracias a que estoy con vos, me pude llegar a conocer verdaderamente y a completarme. Y que gracias a vos, descrubrí el hermoso sentimiento de amar.



4 comentarios:

Sofía dijo...

Que linda entrada, y a pesar de todo .. Que lindo que es el amor.

Iara Melina dijo...

El amor, es muchas veces la fuente de alegria mas grande, pero en cada rinconcito puede haber un poco de tristeza, siempre llega la calma :)

Fiorela. dijo...

que HERMOSO eso que dijiste en cortas palabras, que HERMOSO es sentir amor ¿no?
no hay nada mas lindo que estar enamorado, aunque eso incluya situaciones malas alguna vez, nada opaca el sentimiento, nada es mas fuerte. Nada es mas lindo y nada es mejor.
Que sigas así de enamorada por MUCHOSSSSSSSSS MUCHOS meses y años más.
Que la vida les quede corta para mostrarse el amor que sienten

Doamna care plânge dijo...

ay mas dulce me distew ganas de enamorarme ♥!!