gracias♥

23.12.11

Miedo, mucho miedo. Miedo a que? miedo al dolor. El dolor es sinonimo de miedo, si hay miedo hay dolor y si hay dolor hay miedo. El miedo nos contrae, nos atrapa en una telaraña que es muy dificil salir. Me encantaría decir que no me importa sentir dolor y seguir adelante, dejar que todo suceda pero no puedo. Me cierro, me bloqueo, me agarran nervios. El dolor es psicológico al igual que el miedo. La mente maneja al cuerpo, no al revés. Por eso, porque siempre es tan dificil saber controlar el dolor? Siempre tiene que ser el que gane la batalla o será que nosotros somos tan malos?. Somos seres racionales capaces de pensar y tomar decisiones. Como puede ser tan dificil controlar la mente, los pensamientos, las respuestas sin pensar? Emociones que emergen desde lo mas profundo de mi ser se manifiestan en lagrimas alrededor de mis mejillas. No puedo, o no quiero? Y si quiero, si lo quiero como a nada en este mundo, porque no puedo? Que es lo que me bloquea? A que le temo tanto que no me deja seguir adelante?

No hay comentarios: