gracias♥

13.11.08


Cansada de todo. Cansada del colegio. Cansada de tener que estudiar todos los días. Cansada de quedarme hasta las 12 y pico haciendo tarea. Cansada de que se me hagan interminables los días. Cansada de que el fin de semana pase tan rápido. Cansada de que lo divertido y lindo dure poco. Cansada de tener tan solo un segundo de respiro en mi vida. Cansada de vivir corriendo. Cansada de no parar nunca. Cansada de no dormir nada. Cansada de perderme casi ángeles por estudiar. Cansada del calor. Cansada de la humedad. Cansada del pelo inflado. Cansada de que me baje la presión. BASTA. ESTOY HARTA DE TODO.

9 comentarios:

Will dijo...

Una vez lei:

Dicen que la vida te pone a prueba siempre. Te pone metas para alcanzar. Te pone sueños que cumplir. Te pone obstáculos que atravesar pero sobre todo te pone la tarea de sobrevivir. Simple para algunos, difícil muy difícil para otros. La vida esta llena de tareas y depende de nosotros realizarlas, empezarlas o dejarlas sin finalizar. Muchos piensan que ya todo esta perdido, que no hay esperanza alguna o que pareciera que el mundo esta en contra nuestro. Todo en la vida llega. Hay tiempos buenos. Hay tiempos malos. Pero hay que tratar de disfrutar y empeñarse a cumplir esta tarea tan simple y tan difícil de sobrevivir día a día.

Creeme que estar cansado, esta bueno, significa que estas viva.

Que cursi por Dios.

Bueh. Me gusto tu blog.

Mas el anterior post.

Un abrazo.

Chaito!

Teph dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAY YO TAMBIEN ESTOY TAN CANSADA DE TOOOODO BOLUDA. NO ENCUENTRO PAZ EN NINGUN LADO U.U
TEQIERO MUCHO JESSI PINNI :)

NEKI dijo...

a esta altura del año del año la mayoria estamos cansados... por ende hasta nuestro humor cambia, nuestra mirada de las cosas, y hasta nuestro cuerpo exterioriza el stress que cargamos. lo unico que nos queda por pensar es si valió la pena el esfuerzo de todo el año... y aunque muchas veces la respuesta sea no... inevitablemente siempre es un si... a la larga. solo pensa en lo que ya paso y podras entender lo que aun no.;) besotes y buen finde! no me digas que te cansaste de tus amigos y de la fiesta porque no te la creo jajaja

Olga Maillo dijo...

oh! cuando he abierto el blog y he visto las fresas me a entrado antojo! :)

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

te entiendo, a mi también me pasa. hay veces que me encantaría estar en el lugar más recóndito del mundo, y estar sola y pensar, y ser...
besitos, amiga!!

Tinitis! dijo...

Yo tambien quiero paz quiero aire ,
y poder estar tranquila sin nada en la cabeza.
Besos

Agostina dijo...

Qué bueno que en algún lugar existe alguien que se cansa por las mismas cosas q yo, esta bueno no ser la única y si te consuela un poco, la mayoría se encuentra igual, a esperar las vacaciones y a no desesperar. Gracias por pasar por el blog, me alegra que te haya gustado la historia.

Ro Tolosa dijo...

Me siento exactamente igual, y tambien me cansé de todas las personas que me rodean (solo de algunas), necesito vacaciones-paz-estar sola, YA!
Un besito enorme y muy lindo el blog.

Z dijo...

Hey que no decaiga! Siempre vas a estar cansada de todo, va a llegar un momento en que la paciencia ya no aguante mas y se convierta en aburrimiento y ansiedad, pero ahi vas a tener que poner a prueba tu madurez y ver como manejas la situacion para salir adelante, que no decaiga Jessi, tenes tan solo 16 años.
Exitos en la vida, y vas a ver que la tormenta va a pasar.
Gracias por pasar por el mio, tengo un nuevo post si te interesa te mando un beso enorme. y cuidate!!!!