gracias♥

20.7.09

Dia del amigo...


Amistad. (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida. El principal componente en la amistad es la confianza, dar ánimos y entender cómo te sientes en situaciones desagradables, empatía y simpatía, fidelidad, agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma. Además, en toda amistad se encuentra el amor, la confianza y la sinceridad, la reciprocidad y sobre todo el respeto.
La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida.
Un amigo es aquella persona con la que no sólo compartes risas, sino también llantos. Es aquella persona que no habla mal de ti por detrás, simplemente te lo dice de frente. Es aquella persona que no se ríe de ti, sino que ríe junto a ti. Es aquella persona que llora junto a tí, sufre junto a ti. Es aquella persona que sabés que cuando la necesitas, siempre aparece. Es aquella persona que si te caes te ayuda a levantarte, si tropiezas te ayuda a esquivar ese obstáculo. Es aquella persona en la que confiás al 100% y sabes que nunca te va a defraudar.
Los amigos son los hermanos que elegimos para que nos acompañen durante nuestra vida. Son con quienes compartimos todo tipo de emociones, desde alegrias y risas hasta tristezas y lágrimas. Son quienes te conocen mas que vos mismo. Son con quienes nos mostramos tal cual somos, sin importar nada.
Un amigo no se busca, simplemente llega en el momento menos pensado para darte una mano cuando la necesites. No intentes buscar un amigo, porque cuando menos lo esperes él va a estar a tu lado, ayudándote.
Un amigo es aquel que no espera nada a cambio de ti. Simplemente te ayuda sin importar cual sea su recompensa.
Un amigo es el tesoro mas maravilloso que la vida nos puede brindar y es una de las razones mas importantes de vivir. Sin ellos, nada sería igual. Es por eso que un solo dia no alcanza para recordar o agradecer a todas esas personitas maravillosas que forman parte de tu corazon.
Les deseo un muy feliz dia del amigo a todos ellos que los amo desde lo mas profundo de mi corazon.

No hay comentarios: