gracias♥

23.7.09


No, no y no. No me va a salir esto. No me va a salir aquello. No voy a durar mucho con X persona. No me van a salir las cosas como yo quiero. El mundo está en contra mío. ¿Podemos ser más pesimistas de lo que ya somos? Vivimos constantemente tirándonos abajo, sin esperanza alguna, pensando que todo ya está perdido. Pensamos que no somos nada comparado con otros y no confiamos ni un poquito en nosotros mismos. En mi caso, yo cuando competía, siempre salía con miedo, sin seguridad y sin confianza alguna en mi misma. Siempre salía a desgano, sintiendo que todo lo que practiqué durante mis entrenamientos no iban a ser suficientes o, peor aún, no me iban a salir como yo quería. En fin, a lo que voy es que si aprendiéramos a ser un poquito más optimistas frente a ciertas situaciones, las cosas serían muy distintas. Ser optimista no significa ver la vida de color de rosa obviando la realidad; eso sería ser un idiota que no sabe ver la realidad y vive volando en una nube de fantasías. Ser optimista significa creer en nosotros mismos. Confiar en que las cosas nos van a salir bien. Despreocuparse de ciertos aspectos y disfrutar de otros tantos. Ser optimista no es sinónimo de alegría, es sinónimo de ser feliz, de vivir la vida como se debe, sin tirarse abajo constantemente. Arriesgarnos algunas veces y jugárnosla otras. No ser tan cautelosos y dejarnos llevar. Dejar que todo fluya y por un instante no pensar, simplemente vivir el momento.

-

3 comentarios:

Antonella dijo...

Qué lindo, ¿cuántas veces nos olvidamos de vivir el presente y nos tiramos abajo sin haber empezado? Hermosa la foto y el texto :) Un beso jessi!

Iara Melina dijo...

un profesor solia decirme eso "vivi el momento" y yo me enojaba mucho.. ahora que soy un poco mas maduro lo entendí.. costó pero

Agostina dijo...

Un pesimista es un optimista con experiencia.
Un saludo linda!