gracias♥

15.7.09


¿Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos no sabemos verla? Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos; cosas de otros pero, en realidad, todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano. Creemos que la felicidad es algo difícil de alcanzar, y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a tenerla, pero solo depende de nosotros el saber encontrarla en lo que tenemos, de valorarla, de disfrutarla. Encontrar la felicidad es mucho más fácil de lo que creemos.
Algunos se pasan la vida buscando la felicidad. Cuando no la encuentran, desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no hay que ir a buscarla, porque siempre está; está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el gran problema y el gran error que cometemos. No hacemos mas que quejarnos de lo que no tenemos pero ¿realmente sabemos valorar y disfrutar lo que tenemos?¿Porqué insistimos en querer mas y mas ?.

-

4 comentarios:

Antonella dijo...

Resulta paradójico, en estos últimos tiempos el hombre es un ser conformista, pero a la vez quiere más y más. Muy bueno el texto, un beso(:

Florencia dijo...

Es muy real lo que decís pero a su vez se hace tan difícil llevarlo a la práctica. A veces tenemos todo lo que necesitamos frente a nuestros ojos pero no podemos evitar mirar lo que estan mirando otros ojos para querer eso y así no disfrutamos lo nuestro.
Un beso, muy interesante la entrada.

Xaj dijo...

Ahi va, si.

La felicidad siempre está ahí, de brazos cruzados, esperando que uno le guiñe un ojo. Supongo que es un gancho constante el del ser humano, eso de buscar siempre el polvo debajo de la alfombra.

Abraxo grande Jessi, hace un rato que no me acurrucaba por acá.

BeLén dijo...

Tanto tiempooo
Hoy justo me miraba al espejo al levantarme y pensaba eso mismo, que la felicidad está en todos lados. Lo más común es siempre proyectarla, porque nos gusta sentir que lo que tenemos es poco y aspiramos siempre a más.
Qué bueno que lo hayas notado y plasmado en tu texto nena.
Besos!