gracias♥

12.9.10

En cuestiones de amor, siempre la verdad la tiene el corazon. Pero ¿qué pasa si nos replanteamos las cosas y sentimos que ya no va mas?. Un dia pensamos una cosa, al otro dia otra. Nos prensta la confusión, la duda, el miedo a terminar con algo que nos hizo tanto bien o al menos, con alguien con quien pasamos los momentos mas hermosos de la vida. En cierto punto, es como que ya nos acostumbramos a esa persona; a esperar un mensaje de el a tal hora, a saber que si me conecto el va a estar ahi para hablarme, infinitas cosas. Entonces, ¿a quién hacerle caso, si a lo que mi corazon siente o lo que mi mente desea?.
Podrán aconsejarnos muchas personas, amigos o lo que fuera, pero la decisión final la tenemos nosotros mismos. No es lo mismo que alguien de afuera opine sobre tu relación a lo que vos sientas de esa relación. Podremos haberles contado millones de cosas que pasaron pero hay otras mil quinientas cosas mas que pasan y que nadie las puede entender, solo vos y la otra persona. Creo que en este punto es cuando debemos dejar de lado lo que nos digan y dejar de lado todo, y ponerse a pensar en lo que a un le hace realmente bien, porque en definitiva, el que sufre es uno.
-
Pero es que pasará un tiempo en donde tú tendrás que irte. Pero es que pasará un tiempo en donde yo voy sufrirte. Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensartela espera no termina nunca y empieza a desesperarme...
-

8 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

comprendo todo lo que dices, y tienes toda la razon al decir que en una relacion el que comprende es uno mismo. Saludos que tengas un buen comienzo de semana

Ro dijo...

Es verdad, es cuestion solo de uno. Uno tiene que pensar en esa decision y tomarla estando seguro de que lo cree lo mejor para los dos.

P:D: Me encantó que cuando abrí tu blog haya sonado el tema solo te pido de las pastillas ♥

Rocio dijo...

totalmente de acuerdo, a resolver las cosas uno mismo y mas en ese tipo de temas..
besos nenaah! :D

shesunn dijo...

estoy muy de acuerdo, aunque siempre es tan complicado, eso de elegir que nos hace bien :), beso

Milagros dijo...

reinaaa , te entiendo perfectamentee , como dices en estos casos solo pueden decidir dos personas , que son las que estan dentro de la relación , las respuestas las tiene uno mismo , nos pueden aconsejar mucho pero quienes deben decidir son las personas que estan en la relación.
Me encanta tu blog :)

lavidamisma dijo...

porque en definitiva, el que sufre es uno.

me ha encantado eso :)


besitos!

Ricardo J. Román dijo...

Te entiendo completamente.

Feliz inicio de semana.

Saludos!

Catta dijo...

¿A quién hacerle caso? creo qe lo mejor es no hacerle caso a nadie, porqe ellos tratan de ayudar pero con sus consejos muchas veces confunden y no dejan tomar una alternativa... lo mejor es qe pienses bien lo que TÚ quieres y simplemente lo hagas.
Saludos!