gracias♥

10.9.13



Mirar por la ventana y sentir el cálido reflejo del sol; cómo la primavera cada vez se hace mas notar. Salir a la calle y respirar ese aroma tan particular que emanan las flores; los árboles, los arbustos llenos de capullos. Y aquí me encuentro yo, por primera vez miro y empiezo a ver mi proyección. Me veo en el espejo, me miro y siento que me estoy convirtiendo en esa mujer que siempre quise ser. Despierto y miro tus ojos, tu sonrisa, tu boca, escucho tu respiración, tu forma de dormir, te miro y te vuelvo a amar como si fuera el primer día que te conocí, como aquel día que de alguna manera sabia que eras, sos y serás el amor de mi vida. Veo mis entradas anteriores, las primeras escritas cuando recién empezábamos y me doy cuenta que el sentimiento no cambio, al contrario. Y es loco pensar en el amor, ¿que es el amor después de todo?... Siempre fui una persona muy cerrada, no lo demuestro pero lo soy. Siempre tuve miedo a lo desconocido, el amor era mi mayor miedo y mi mayor sueño. Tenia miedo a la decepción, a la frustración y lo sigo teniendo. Soñaba con el día de que un chico me dijera "te amo" y hoy ya no es un sueño. No se si seguiremos juntos toda la vida, aunque yo creo que si. Estamos destinados a ser el complemento el uno del otro; nos derrumbaríamos sino. Sos mi sostén, mi compañero, mi amigo, mi familia. Pocos pueden expresar o escribir algo acerca del amor puro, el amor que al escribir estas palabras se te llenen los ojos de lagrimas. Ese amor que te da vida, te hace mas fuerte y mas vulnerable al mismo tiempo. Ese amor que te conoce de pies a cabeza y no en el sentido físico. Ese amor que te llena el alma y te hace sonreír día a día. Ese amor que te invita a decir innumerables veces te amo. Si me pedís una definición de amor, no la tengo. Para mi el amor es él, y nada mas que eso.




Te amo...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! nunca me imaginé leer lo mismo que pienso de mi pareja, creo que del amor se alimenta el alma, y solo con eso se puede ser feliz! me encanto tu blog! a mi tambien se me llenaron los ojos de lagrimas! te deseo mucha felicidad!! y mucho mas amor del que podes creer tener!