gracias♥

20.3.17

Que decepcionada me siento. Que decepción resultaste ser. Lo peor es que en el fondo de mi, sabia que tarde o temprano esto iba a suceder. Quizas porque ya estas precondicionada por tu entorno, o quizas porque tu vida "cambio" y ahora te crees algo que no sos. Que decepcionada me siento, amiga. Tantos momentos juntas, tantas risas y llantos juntas, tantas anecdotas que contar y recordar una y otra vez. Creo que por lejos, fuiste la que mas me decepcionó. Ya se me habia alejado la que consideraba mi mejor amiga en ese momento, por el simple hecho de poner a su novio (ahora ex) por delante de nuestra amistad. Pero lo tuyo sobrepasó todo tipo de espectativa. Porque lo tuyo fue por detrás.
Hacia tiempo que me sentia distanciada de vos, como que hacia tiempo sentia que nuestra conexión estaba perdiendo fuerza. Y es verdad, lo admito, en parte fue porque yo tampoco proponia, como me dijiste. Pero no proponia no porque me haya acostumbrado a que vos siempre me buscabas, sino que dejé que vos me buscaras porque era imposible encontrarnos si era yo la que te lo pedía. Siempre era tan complicado, siempre tenia que organizar para vernos 2 horas como 3 semanas antes, porque tu agenda estaba muy ocupada y porque claro, tenias otras cosas que hacer... Siempre era yo la que iba, nunca venias a casa. Y asi miles de cosas. Ahora que lo pienso mejor, parecia mas una reunion de trabajo que una reunion de amigas. Y también, ahora que lo pienso en frio, siempre era complicado organizar para vernos, cuando a una amiga le decis: che, estas libre? queres pasarte un rato por aca y charlamos?... Jamas. Todo tenia que ser estructurado y con anticipacion (por vos, obvio).
Y pasó lo que pasó, de repente tuve mas resposabilidades, de repente tuve un trabajo, me fui a vivir con mi novio, estudiaba, cocianaba, lavaba, planchaba etc etc... y el tiempo no me daba para organizar con 20 semanas de anticipacion para vernos. Y ahi empezamos a alejarnos. Y lo irónico de todo, es que con el resto de mis amistades esto no me pasó.
Y al final termina todo como si todavía siguieramos en la secundaria... me entero por un tercero que estas de novia, que finalmente estas en una nueva relación, y que estas saliendo desde hace 3 meses con dicha persona, pero que ya lo conocias desde hacia mas de 3 años. Interesante, no? Increible seria la palabra exacta. Obvio que traté de disimular mi cara de sorpresa y tristeza de la mejor manera que pude, pero ni bien volví a casa, no podía evitar llorar. Llorar de bronca y decepción. ¿Que es eso de enterarme por x persona que la que yo consideraba mi mejor amiga no sólo estaba de novia, sino que ya lo conocía desde hacia mas de 3 años? Me senti una tarada, una pelotuda, me sentí una extraña y una desconocida...
Para seguir en la onda secundario, me decís que preferiste no decir nada para no arruinar la nueva relación y para no quemarla. Hasta ahí todo bien. Pero ayer, se me dio por mirar en el facebook (cosa que rara vez chusmeo, soy mas fan de Instagram) y grata fue la sorpresa que me encontré: no sólo tu perfil decia que estabas en una relación con dicha persona sino que también me habias eliminado y bloqueado... Increible no? Imposible seria el termino mas correcto para este caso.
Pocas son las cosas que hacen que me enoje con una persona, al punto de querer eliminarla de mi vida. Una de ellas es la traición, y esto fue lo que sentí. Me sentí la peor persona del mundo, la peor amiga del mundo, me sentí la peor y por eso lloraba. Pero despues, despues de pensar y pensar y pensar, me doy cuenta que este tipo de personas son las que a uno no le suman ni le restan... Que son la clase de persona tóxica y egoista que piensa que el mundo gira en torno a ellas. La clase de persona que se sienten siempre perseguidas y envidiadas por todo el mundo. La clase de persona con la que no me identifico para nada, porque a mi no me gustan los quilombos ni los chismes por la espalda. La clase de persona a la cual no siento la necesidad de eliminarla por el Facebook, sino de eliminarla de mi vida. Porque en vez de disfrutar y reir, lo unico que hago es estar pendiente si digo algo que  pueda llegar a ofenderla (porque siempre, la victima vas a ser vos).
Esta vez digo basta. Punto. Hasta aca llege.
Que seas feliz.

Un beso.

No hay comentarios: